Ya se ha agotado la reserva de la edición especial de New 3DS de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' en algunas tiendas

EN APENAS MINUTOS

Por Manu Mora

El 14 de Enero 2015 | 17:40

El pack aparece ya como "no disponible" en tiendas online tras haberse anunciado hace apenas una hora, aunque tranquilos, solo en América.

No hace ni una hora que se ha anunciado la edición especial de una New 3DS decorada con los motivos de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' y, al parecer, ya se ha agotado en algunos distribuidores americanos, donde ya se está para reservar.

Nos referimos a GameStop, en su versión americana, claro, donde ya están para reservar las ediciones y los packs que se han anunciado hoy. No, no busquéis en Game.es porque aún no están.

¿La ves? Ahora no la ves

Si accedemos en concreto a la mencionada edición especial, veremos que es la única que pone "no disponible", lo que nos demuestra lo que es capaz de mover Nintendo con un solo anuncio.

No es lo único de Nintendo Agotado

Pero es que, pese a lo que todos dicen acerca de Nintendo, cada edición que saca, cada amiibo que anuncia, o cada juego especial, acaba agotándose en muy poco tiempo.

Bien sea porque las unidades que mandan son muy reducidas o porque la demanda es muy alta, o por ambas a la vez, pero lo cierto y verdad es que ya ocurrió con la edición especial de 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' que, 24 horas después de ponerse a disposición del usuario la reserva, era imposible de encontrar, o los amiibo, como el de Estella, Sonic o Shulk, que también han acabado agotados a pocas horas de abrirse el periodo de reserva.

Así que, ya sabéis, si queréis haceros con una de estas ediciones en España, estad muy atentos a las reservas porque se avecina una carrera contrarreloj.

Artículos recomendados