avatar

CORONAVIRUS México registra su primer positivo en coronavirus
Major Nelson hace un "unboxing" de Xbox One
11
UNBOXING

Major Nelson hace un "unboxing" de Xbox One

Nelson nos muestra al detalle el contenido de la caja comercial de Xbox One, reparando cómicamente en una pegatina decorativa.

Por Alberto Duque
XOne
Categoría: Noticias
8 de Agosto 2013 | 16:48

El carismático director de Xbox LIVE desenvuelve ante nosotros la "Day One Edition" de Xbox One con 853 mhz de GPU (algo que, obviamente, no es apreciable en el vídeo). La consola de nueva generación de Microsoft llegará a las tiendas en noviembre. La versión que nos enseña Nelson en el vídeo es una de las primeras 20 unidades de producción.

Nelson presume del contenido de la caja

Lo primero con lo que nos encontramos al abrir la caja es el sensor de voz y movimiento, Kinect 2.0, seguido del headset, el nuevo mando y cables para conectar la consola al televisor. A modo de broma, Nelson hace un pequeño inciso sobre una pegatina decorativa de Xbox One que viene junto a las instrucciones. Por último, tenemos la fuente de alimentación y lo más importante, la Xbox One. Esta cuenta con un disco duro de 500GB, una unidad de lectura de Blu-Ray, entrada HDMI, conexiones output, tres puertos USB 3.0 y soporte de red inalámbrica.

Xbox One

Los nuevos auriculares ofrecen una velocidad de muestreo 3 veces más alta que los de Xbox 360 y son mucho más ligeros (44 gramos). El cable de conexión HDMI tiene capacidad para transmitir imágenes 3D y 4K y el nuevo sistema de conexión inalámbrica integrada soporta frecuencias de 5GHz.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.