Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Major Nelson se disculpa por el juego de este mes en Xbox Live

LOS USUARIOS ESPERABAN HALO 3 O ASSASSIN'S CREED

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Julio 2013 | 22:52

Una de las caras más reconocibles del entorno de Xbox ha lamentado la decepción que ha supuesto para los usuarios gold de Xbox 360 el lanzamiento del título gratuito de este mes de Julio.

Durante el pasado E3 2013 conocimos que Microsoft ofrecería de forma gratuita a todos los usuarios del servicio Xbox Live Gold de Xbox 360 un par de títulos mensuales para descargar. Hemos iniciado un nuevo mes y ya han sido varios los usuarios que han mostrado su descontento por el título elegido para descargar este mes de Julio, tantos, que el propio Major Nelson ha tenido que lamentar que los usuarios esperaran otros títulos y avisa que intentará remediarlo.

Los usuarios esperaban títulos como Halo 3.

Muchos de los usuarios de la plataforma, tras varias cábalas sobre cuál sería el primer título en llegar este mes, habían apostado por 'Halo 3' o 'Assassin's Creed 2', algo que finalmente no ha ocurrido al anunciar Microsoft que será 'Defense Grid: The Awakening' el elegido por el departamento de marketing para que sea descargado.

Defense Grid

"Lo sentimos por la decepción. No estamos seguros de cómo la gente comenzó a asumir que 'Halo 3' y 'Assassin's Creed 2' llegarían en julio" ha comentado Larry Hyrb, que también ha añadido que, aunque no le corresponde a él, comunicará al departamento responsable dicho malestar, "No trabajo en el departamento de marketing, pero voy a asegurarme de que tengan esto en cuenta".

Major Nelson también ha querido anunciar que, dependiendo de su éxito, el programa de juegos gratis para los usuarios Gold podría extenderse más allá del 31 de Diciembre de este año, momento en el que está previsto que finalice la promoción.

Artículos recomendados