Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Major Nelson anuncia la fecha del Inside Xbox de junio

NUEVO EPISODIO

Major Nelson anuncia la fecha del Inside Xbox de junio

Por Raúl Manero

El 21 de Mayo 2018 | 16:24

La conferencia del E3 2018 no evitará que se estrene un nuevo episodio del programa Inside Xbox.

Estamos muy cerca de que comience el E3 2018, ya sabemos cuando harán sus conferencias Microsoft, Nintendo y Sony, pero en las últimas horas nos hemos encontrado con otra noticia que afecta directamente a la compañía norteamericana. Y es que la conferencia de prensa del 10 de junio no será el único show que presente los de Redmond esos días, ya que la feria de Los Ángeles también ha sido el escenario escogido para el nuevo Inside Xbox.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Major Nelson ha puesto fecha al nuevo episodio de Inside Xbox, quien después de dedicarle el episodio de mayo a 'State of Decay 2', regresará el próximo 11 de junio. A continuación, podéis ver el comentario que compartió Larry Hryb con todos sus seguidores:

Xbox Inside

La traducción del mensaje compartido, oficialmente, por Major Nelson vendría a ser la siguiente:

"Ya tenemos otro episodio de Inside Xbox en el horizonte. Siempre es divertido formar equipo con Alexis Ruiz, Rukari Austin, Graeme Boyd y Jeff Rubenstein para hacer esto. Gracias a todos por vuestra atención y especialmente a toda la tripulación que trabaja entre bastidores para poder ofreceros este espectáculo. El próximo episodio se celebrará el próximo 11 de junio en directo desde el E3".

¿Qué sorpresas nos aguardan?

Desafortunadamente, en esta ocasión no tenemos detalle alguno sobre el contenido que captará nuestra atención en el próximo Inside Xbox, así como tampoco los invitados que estarán presentes. Además, retransmitiéndose desde el mismo E3... ¿alguien puede asegurarnos de que no habrán grandes sorpresas?

Artículos recomendados