Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El segundo ending de 'Major 2nd' será obra de la cantante Reol

BASEBALL

El segundo ending de 'Major 2nd' será obra de la cantante Reol

Por Diego Rivera Conde

El 13 de Junio 2018 | 23:13

El primer ending fue obra del grupo Berry Goodman, quienes ahora se encargarán del nuevo opening

Desde la página web oficial del anime 'Major 2nd', adaptación a anime del manga homónimo de Takuya Mitsuda, han anunciado que el segundo ending de la serie será obra de la cantante Reol y se titulará "Sairen". El tema comenzará a sonar a partir del 7 de julio, una vez pasemos el ecuador de la serie.

Llegar a la cima

'Major 2nd' nos narra la vida de Goro Honda desde sus comienzos en el béisbol hasta convertirse en un jugador profesional de la MLB -las ligas de béisbol de mayor nivel de Estados Unidos-. Continua la historia del manga 'Major', del mismo autor, el cual consta de, nada más y nada menos, que 78 volúmenes publicados entre 1994 y 2010. Esta segunda parte comenzaba en las páginas de la Weekly Shonen Sunday en 2015 y esta semana se pondrá ala venta el tomo recopilatorio número 15.

Las actrices y actores de voz confirmados hasta el momento para la serie son:

  • -Natsumi Fujiwara como Daigo Shigeno
  • -Showtaro Morikubo como Goro Shigeno
  • -Kotaro Nishiyama como Hikaru Sato
  • -Masakazu Morita como Toshiya Sato
  • -Kana Hanazawa como Mutsuko Sakura
  • -Natsumi Takamori como Izumi Shigeno
  • -Yuko Sasamoto como Kaoru Shigeno
  • -Yui Horie como Michiru Mayumura
  • -Jun Fukushima como Wataru Mayumura
imagen promocional de 'Major 2nd'

Ayumu Watanabe (varias cinta de 'Doraemon', 'Uchuu Kyodai') será quien dirigirá la cinta bajo el sello del estudio NHK Enterprises. Para los guiones rompemos la norma casi universal de que solo tiene (o sabemos que tiene) uno o dos guionistas y será trabajo de Michihiro Tsuchiya ('Fullmetal Alchemist: Brotherhood'), Kenji Konuta ('Ace of Diamond', 'Devil's Line','King's Game: the Animation'), Mitsuyo Suenaga ('Sazae-san') y Kenichi Yamashita ('Yu-Gi-Oh! Zexal'). Un gran grupo de guionistas para un anime que mueva masas en Japón, recordemos que el béisbol es un deporte bastante seguido en el país del sol naciente.

En el apartado sonoro: Kenichi Ohnki ('Gurazeni', 'Gundam Build Fighters Try') será el compositor de la banda sonora y el opening del anime será interpretado por el grupo Berry Goodman, quien puso el primer ending de la serie, el primer opening fue obra de la banda Kyuso Nekokami

El anime 'Major 2nd' se estrenó el pasado 7 de abril y tendrá una duración de 24 capítulos, yendo ahora mismo por la mitad.

Artículos recomendados