El Majestic Map Pack de 'Halo 4' cuenta con un tráiler making of

DIARIO

Por Sergio Castaño

El 19 de Febrero 2013 | 12:45

El equipo de 343 Industries nos habla del trabajo que conlleva este pack de mapas multijugador las posibilidades que ofrece cada campo de batalla.

El equipo de desarrollo del estudio 343 Industries se pone ante la cámara para hablar del trabajo que ha supuesto el nuevo paquete de mapas que recibirá 'Halo 4' el 25 de febrero bajo el nombre Majestic Map Pack. Incluirá, como se ha dicho en otras ocasiones, 3 mapas nuevos de tamaño bastante reducido para combates mucho más cercanos e intensos.

Landfall es una zona de la derruida capital del planeta Tribute. Es de tamaño pequeño y cuenta con escasa cobertura. Será perfecto para la clase Slayer.

Skyline consta solamente de una azotea con dos plantas y al aire libre en la enorme ciudad capital de Cascade. Aquí habrá muchas zonas de cobertura y se aconsejan los combates 4v4 y 2v2.

Monolith es el mapa más grande de los tres. Presenta amplias líneas de visión en el centro pero también muchos recovecos donde esconderse y sorprender al enemigo por el flanco. Su estilo es el de la clásica arena que encaja perfectamente con modos de juego como Capturar la bandera.

halo 4

A tortas en 'Halo 4'

Por último nos hablan del nuevo modo de juego Infinity Rumble, que estará disponible durante un tiempo limitado para todos aquellos que compren el pack de mapas Majestic. Se trata de un modo free-for-all donde contamos con ciertos recursos que vamos ganando a medida que matamos enemigos y obtenemos medallas. De esta forma podemos obtener ciertas ventajas sobre los rivales y acelerar nuestro ascenso hasta el primer puesto de la tabla.

Majestic Map Pack tiene un precio de 800 Microsoft Points. Si hemos comprado el pase de temporada de War Games, o la edición limitada del juego, tendremos acceso libre a este pack.

Artículos recomendados