Maisie Williams reconoce que le encantaría interpretar a Ellie en la película de 'The Last of Us'

ADAPTACIÓN A LA GRAN PANTALLA

Por Pedro Herrero

El 3 de Diciembre 2014 | 18:46

La intérprete de Arya Stark en 'Juego de Tronos' tiene todas las papeletas para el papel protagonista del film.

La película basada en el gran éxito de Naughty Dog, 'The Last of Us', va cogiendo forma. Sam Raimi ejercerá labores de productor, Neil Druckmann escribirá el guión (al igual que hizo con el videojuego) e interpretando a Ellie estará... ¿Maisie Williams? Pues lo que parecían solo rumores hace apenas unos meses, cuando se presentó el primer cartel en la Comic Con de San Diego, podría ser realidad, ya que la actriz que también interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos' parece encantada con la idea.

The Last of Us

Y eso que la chiquilla, que ahora mismo cuenta con 17 primaveras, no parecía muy convencida la primera vez que su agente le comentó acerca del tema. Es más, cuando escuchó 'The Last of Us' de boca de su representante tuvo que buscarlo en Google, ya que no tenía ni idea de lo que le estaba hablando:

"Tuve una reunión con Sam y Neil hace tiempo, y me dijeron que les habría gustado que yo estuviera presente en la presentación durante la Comic Con, pero también que tenía que conocer de qué iba esto, porque hay muchos fans y no querían que nada saliera mal".

Sin embargo, a día de hoy...

La opinión de Williams ha cambiado, y es que parece que tras haberse documentado acerca del juego y su posible personaje, Ellie, parece la candidata número uno. Al menos, así lo desea ella:

"Por entonces estaba trabajando mucho en 'Juego de Tronos', y no podía bajar el ritmo. Ellos dijeron que de acuerdo, pero que dirían que habíamos estado hablando. La cosa quedó en que querían que yo lo hiciera, y quiero hacerlo. Pero por ahora no hay guión, no hay director, no hay nada... Es pronto, pero pinta bien, así que sí, maldita sea, me encantaría hacerlo".

La cosa marcha. 'The Last of Us' narra el viaje de Joel y Ellie, dos supervivientes, por medio Estados Unidos con un objetivo que por supuesto no vamos a desvelar, pero que ya estáis tardando en descubrir.

Artículos recomendados