Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Magneto vuelve a vestirse como el Rey Juan Carlos en 'Ultimate Marvel vs Capcom 3'

COMPARTIENDO TENDENCIAS

Por Jesús Agudo

El 23 de Noviembre 2011 | 12:01

El traje de gala del rey Juan Carlos I de España fue utilizado en 2005 para vestir al villano de 'X-Men' en un cómic, y ahora llegará al juego de Capcom en un DLC.

Quién le iba a decir al Rey Juan Carlos I de España que a su edad iba a encontrarse en tan buena forma que se enrolaría en las filas de luchadores de 'Ultimate Marvel vs Capcom 3'. Aunque él mismo no sea personaje jugable, sí ha prestado su estilo a la hora de vestir a uno de los mutantes de Marvel.

El Rey Juan Carlos y Magneto de Ultimate Marvel Versus Capcom 3

Magneto, personaje jugable en el juego de Capcom, distribuido por Koch Media, recibirá en uno de los DLC planificados para el título de lucha un nuevo traje. Nada menos que el uniforme del Rey Juan Carlos. En la imagen podemos ver el claro parecido de los dos diseños.

El Rey, de cómic

No es la primera vez que ocurre. Ya en el año 2005 la Casa Real consideró demandar a Marvel por utilizar el traje de gala de capitán general del monarca para vestir al villano de 'X-Men' en uno de sus cómics.

Ahora el polémico diseño en el cómic, creado por Mike Mayhem, pasará a los píxels. Está planeado que sea el 20 de diciembre el día en el que llegue el pack con el traje de Magneto, ¿tendrá algo que decir de nuevo la Casa Real?

Artículos recomendados