Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Magnemite protagoniza la nueva canción de Pokémon

ESCONDITE POKÉMON

Magnemite protagoniza la nueva canción de Pokémon

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Junio 2017 | 11:43

Magnemite ya tiene su canción oficial de Pokémon, una especie de juego del escondite muy loco, tanto como los peinados propuestos para este Pokémon.

The Pokémon Company se ha aficionado a ofrecernos canciones temáticas de los Pokémon más peculiares de la primera generación. Tras las divertidas y carismáticas canciones de Slowpoke, Mimikyu y Magikarp, los cuales llegaron a convertirse en fenómeno viral, ahora la compañía lo intenta con una nueva criatura, Magnemite, para volver a ganarse tanto el corazón de los más pequeños como el de los que ya no lo son tanto.

La canción del escondite

Titulada ¿Dónde está Coil? ¡Aquí está Coil! -Coil es el nombre en japonés de Magnemite-, esta nueva canción sigue la tónica psicodélica que pudimos ver en la de Slowpoke, aunque en lugar de ofrecernos imágenes hipnóticas son la letra y el propio ritmo de la canción los que acabarán con nuestras neuronas. Si la canción de Slowpoke utilizó animación CG, la de Mimikyu escenas de juego y la de Magikarp se sirvió de la animación tradicional, ahora la canción de Magnemite nos ofrece escenas de imagen real protagonizadas por figuras de plástico. La letra, eso sí, es todavía más simple, apoyándose en su ritmo "divertido" mientras acompaña a la escenificación de una especie de juego del escondite o ¿Dónde está Wally? cada vez más rápido y alocado que invita a los más pequeños a buscar a los distintos Magnemite que hay repartidos por el vídeo.

Magnemite Pokemon

Por otra parte, la cuenta japonesa de The Pokémon Company en Twitter ha iniciado una votación para averiguar qué peinado le sienta mejor a Magnemite: cola de caballo, afro, emo, tirabuzones e incluso un peinado alocado al más puro estilo Kyary Pamyu Pamyu. Entre todas aquellas personas que hagan RT se sortearán 5 camisetas con el diseño de Magnemite más popular.

Artículos recomendados