Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Magna Mundi' ha sido cancelado por los responsables de Paradox

CANCELADO

Por Sergio Castaño

El 19 de Junio 2012 | 18:24

El juego no estaba progresando como se esperaba y Paradox ha acabado cancelando el proyecto.

Para los aficionados a los juegos de estrategia esta historia os resultará familiar. 'Europa Universalis III' título de Paradox tuvo un popular mod conocido como 'Magna Mundi', que al ver el buen funcionamiento que tenía, el estudio decidió contratar a sus responsables que fundaron Universo Virtual para desarrollar un juego al completo.

Sueños rotos

El caso es que después de que pasara el tiempo, Paradoxno ha visto progresar el juego como esperaban y tras diversos recortes han acabado cancelando el proyecto. Así lo anunciaba Mattias Lilja, Productor Ejecutivo de 'Magna Mundi', en el foro oficial de la compañía, relatando un listado de motivos concretos que han llevado a esta decisión. Entre estos motivos están la falta de progreso y de confianza que Universo Virtual ha aportado con su ritmo de trabajo.

magna mundi

Ya que 'Europa Universalis III' se ha mantenido a base de expansiones desde que el juego se lanzase en 2007, cabe la posibilidad de que nos encontremos ante una estrategia de Paradox para lanzar 'Europa Universalis IV'.

Artículos recomendados