Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los Magikarp empiezan a ser un problema para las incursiones de 'Pokémon Espada y Escudo'

MALA LECHE

Los Magikarp empiezan a ser un problema para las incursiones de 'Pokémon Espada y Escudo'

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Noviembre 2019 | 10:02

Jugadores y NPC acuden a estos encuentros con un Magikarp como pokémon principal

Los jugadores de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' empiezan a estar algo hartos de los Magikarp que aparecen en las incursiones Dinamax. Algunos de los usuarios que se suman a estos encuentros cooperativos están dedicándose a acudir con el infame pokémon de tipo agua con el único objetivo de molestar a los demás, ya que esta especie no solo no es de las más efectivas en combate, sino que, además, no aportan nada a derrotar a las diferentes especies que aparecen en los nidos.

Una broma que ya cansa

'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' han conseguido sobreponerse a cualquier polémica con esos más de 6 millones de copias vendidas, pero eso no quiere decir que los jugadores no estén un poco hartos ya de aquellos que se aprovechan de la conexión online para estorbar. Y esto es lo que está ocurriendo en las Incursiones Dinamax, donde el hecho de que los NPC acudan, a veces, con un Magikarp al combate ha inspirado a otros muchos para hacer algo parecido, solo que sus carpas no son ni la mitad de útiles que la de los personajes del juego.

Pokémon Espada y Escudo

Así, ya hay numerosas quejas a lo largo y ancho de la red para que Game Freak ajuste la aparición de esta especie cuando se elige participar en las incursiones con NPC y también para que el resto de jugadores no busque incordiar a los demás. Como podéis ver en los tuits de abajo, hay algunos usuarios que llevan a sus Magikarp a los combates de más nivel (cinco estrellas), con el consiguiente lastre que eso supone. Incluso alguno dinamaxiza a su pez de tipo agua para más inri.

No sabemos cómo podría Game Freak poner límites a los jugadores más trol, pero, de momento, aquellos que os los encontréis, solo tendréis que aguantar el rato y rezar para que no os vuelva a pasar.

Artículos recomendados