'Magicka: Wizard Wars' desvela el gameplay en su primer vídeo

VÍDEO

Por Xose Llosa

El 19 de Julio 2013 | 15:32

El nuevo 'Magicka' rompe con la experiencia para un jugador del original, y se lanza de lleno al terreno PvP.

Poco sabíamos hasta ahora sobre 'Magicka: Wizard Wars', desde las cinco imágenes que nos llegaron hace unos meses, no habíamos tenido más noticias del nuevo juego. 'Magicka: Wizard Wars' es una propuesta que trata de llevar el mundo dibujado por el 'Magicka' original al terreno del multijugador.

Magicka: Wizard Wars

Hoy Paradox libera el primer tráiler de 'Wizard Wars' en el que podemos ver, además de retales cinemáticos, una pequeña porción jugable. A este respecto, a nivel técnico y artístico nos encontramos con algo muy parejo a la propuesta original, y la mecánica protagonista será el PvP 4 versus 4. Desde Paradox lo describen así:

"En 'Magicka: Wizard Wars' dos equipos de cuatro magos cada uno lucharán en batallas campales usando el sistema de hechizos en tiempo real hecho popular en 'Magicka', junto a algunos nuevos trucos. (...) Con batallas cortas basadas en la habilidad, con los hechizos, y un conjunto de túnicas increíbles, 'Magick: Wozard Wars' busca acercar a los aficionados al multijugador una nueva opción para el PvP".

Idea original

Alegrará descubrir a los fans que el vídeo también tiene su punto de comedia. También merece mencionar, y reconocer, que traten de acercar una experiencia multijugador original sin necesidad de caer en el hiperpoblado género MOBA.

Artículos recomendados