Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Magicka recibirá un DLC gratuito con retos y enfrentamientos muy olímpicos

DEPORTE MÁGICO

Por Sergio Castaño

El 7 de Agosto 2012 | 11:30

El magnífico juego de Arrowhead recibe un DLC gratuito con juegos deportivos plagados de magia destructiva.

Con motivo de los Juegos Olímpicos de LondresParadox nos quiere deleitar con un nuevo paquete de diversión gratuita de la mano de los divertidos y desenfadados magos de 'Magicka' con lo que será un nuevo DLC llamado 'WOOT Tournament' y que nos ofrece varios mapas nuevos donde mostrar nuestra "amistosa deportividad".

¿Que no hay Quidditch?

¿Dónde si no en Magicka podríamos freír a los demás competidores a base de rayos arcanos y eléctricos mezclados con fuego y después una piedra helada?, por poner un ejemplo. Desde hoy mismo podemos descargar 'Magicka WOOT Tournament' sin cargo adicional y probar los modos de enfrentamiento y los retos donde vernos las caras con otros hechiceros y en diversas localizaciones a modo de estadios deportivos.

magicka woot tournament

El juego además cuenta con nuevas armas y conjuros para que busquemos la forma más original y destructiva de hacernos con la victoria, eso si, siempre respetando al resto de deportistas. Nos referimos a respetar su derecho a recibir un rayo en plena cabeza, porque ya se sabe que la magia nunca trae nada bueno.

Artículos recomendados