avatar

Magicka recibirá un DLC gratuito con retos y enfrentamientos muy olímpicos
DEPORTE MÁGICO

Magicka recibirá un DLC gratuito con retos y enfrentamientos muy olímpicos

El magnífico juego de Arrowhead recibe un DLC gratuito con juegos deportivos plagados de magia destructiva.

Por Sergio Castaño
PC
Categoría: Noticias
7 de Agosto 2012 | 11:30

Con motivo de los Juegos Olímpicos de LondresParadox nos quiere deleitar con un nuevo paquete de diversión gratuita de la mano de los divertidos y desenfadados magos de 'Magicka' con lo que será un nuevo DLC llamado 'WOOT Tournament' y que nos ofrece varios mapas nuevos donde mostrar nuestra "amistosa deportividad".

¿Que no hay Quidditch?

¿Dónde si no en Magicka podríamos freír a los demás competidores a base de rayos arcanos y eléctricos mezclados con fuego y después una piedra helada?, por poner un ejemplo. Desde hoy mismo podemos descargar 'Magicka WOOT Tournament' sin cargo adicional y probar los modos de enfrentamiento y los retos donde vernos las caras con otros hechiceros y en diversas localizaciones a modo de estadios deportivos.

magicka woot tournament

El juego además cuenta con nuevas armas y conjuros para que busquemos la forma más original y destructiva de hacernos con la victoria, eso si, siempre respetando al resto de deportistas. Nos referimos a respetar su derecho a recibir un rayo en plena cabeza, porque ya se sabe que la magia nunca trae nada bueno.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.