Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Magic: The Gathering' llegará al cine

DE MANO DE LA FOX

Por Sergio Mediavilla

El 14 de Enero 2014 | 15:08

El conocido juego de cartas tendrá su adaptación a la gran pantalla producida por Simon Kinberg, un habitual de 20th Century Fox.

Mientras que algunos juegos parece que no llegarán, al menos de momento, a las pantallas de cine, otros, a pesar de su planteamiento, se encuentran ya en el último punto para iniciar la producción. Este es el caso del juego de Hasbro 'Magic: The Gathering', que también ha tenido sus versiones virtuales para diversas plataformas.

Junto a 20th Century Fox

Según informa The Hollywood Reporter, Fox se encuentra en el último tramo de las negociaciones para iniciar la producción de esta peculiar adaptación que se encargará de producir Simon Kinberg, conocido por sus papeles de productor y escritor en franquicias de éxito de la compañía como 'X-men' o 'Los 4 fantásticos'.

Magic: The Gathering

La intención del estudio es crear de esta forma una franquicia que compita en términos de producción con otras grandes películas de fantasía como 'Harry Potter' o 'El señor de los anillos'.

Los principales responsables de Hasbro, Brian Goldner y Stephen Davis, así como Greeg Leeds, de Wizards of the Coast, supervisarán todo el trabajo de producción de la película, aunque por ahora no hay una fecha de inicio para estas labores.

Artículos recomendados