'Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013' llegará este verano

DUELOS DE CARTAS

Por Andrés García Carabantes

El 10 de Abril 2012 | 12:02

El lanzamiento incluirá la colección básica del juego de cartas intercambiables impresas y el videojuego, que saldrá para iPad, Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y Steam.

'Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013' quiere coger el relevo de los dos juegos de la franquicia anteriores, que han conseguido más de 2 millones de descargas desde su lanzamiento en junio de 2009, añadiendo novedades jugables como el lanzamiento en tablet por primera vez.

Novedades en los duelos

Este nuevo título traerá consigo 10 mazos nuevos, la opción de girar maná manualmente y otras muchas novedades, opciones y mejoras, y lo hará en iPad, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Además de ser un divertido juego para pelear contra tus amigos, los que no estén familiarizados con la mecánica del juego podrán aprender todo lo necesario con el mismo.

Los duelos de cartas serán protagonistas, como siempre

Otro de los atractivos de esta nueva edición será el modo de juego para varios jugadores, a través de la versión digital llamada Planechase: mediante cartas sobredimensionadas basadas en los múltiples planos del multiverso de Magic, se modificarán las reglas del juego, dando un giro al estilo del mismo. De una forma u otra, podremos enfrentarnos al mayor desafío de Magic, el planeswalker dragón Nicol Bolas, la malvada mente maestra definitiva.

Artículos recomendados