Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Magic Duels: Orígenes' ya disponible en iPhone y iPad totalmente gratis

VUELVE EL JUEGO DE CARTAS

Por Álex Pareja

El 9 de Julio 2015 | 13:59

El famoso juego de cartas llega por fin en su reconversión a título free to play. Los dispositivos iOS ya tienen disponible el juego.

Si echabais de menos las cartas Magic estáis de enhorabuena, ya que el juego se ha reinventado en un nuevo free to play llamado 'Magic Duels: Orígenes' que llegará este mismo año a diversas plataformas. De momento, si dispones de un iPhone o de un iPad, ya puedes descargar de forma totalmente gratuita el juego desde aquí mismo, que además llega con su primera publicación de contenido .

'Magic Duels: Orígenes' no necesitará de ningún tipo de pagos para poder jugar sin límite, y llega con cientos de cartas desbloqueables con las que poder jugar. La esencia del título estará en los diversos modos multijugador, que nos harán disfrutar de duelos contra otros jugadores reales muy al estilo de lo que ya hemos podido (y seguimos) disfrutando en 'Hearthstone', el otro free to play de cartas de Blizzard.

Magic Duels

La compañía ha prometido que se realizarán actualizaciones periódicas de contenido en las que se incluirán todas las novedades y últimas colecciones del juego original, 'Magic: The Gathering', en lo que comienza con la llegada de 'Magic Orígenes'. Los fans del juego original no tendrán ninguna excusa para hacerse con el juego y volver a disfrutar con él en este nuevo formato.

'Magic Duels: Orígenes' también llegará este mismo mes de julio a Xbox One y a PC a través del portal Steam, siendo PlayStation 4 la única plataforma que aún no cuenta con una fecha de llegada oficial. Eso sí, en principio el juego estará disponible para todas las consolas este mismo año 2015, así que si queréis jugar en la sobremesa de Sony no os desesperéis.

También puedes jugar solo

Una de las características del juego, en caso de que no disfrutes jugando en el modo multijugador o prefieras hacerlo solo, probando combinaciones o entrentando tácticas, el título cuenta con un modo para un jugador virtualmente infinito, con miles de mazos de oponentes controlados por la inteligencia artificial.

Artículos recomendados