Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La magia de 'Magic' llega este fin de semana a la capital española con su 'Grand Prix Madrid'

TORNEO

Por Ander Mombiela

El 8 de Septiembre 2015 | 14:02

La diversión no parará desde el viernes 11 hasta el domingo 13, entre torneos, firmas de autógrafos y muchas sorpresas más.

Todos los fans de 'Magic' tienen este fin de semana una cita obligatoria en Madrid. Las criaturas, los hechizos y la magia de las cartas de Wizards of the Coast invaden desde el viernes 11 de septiembre hasta el domingo 13 la capital española, más concretamente el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde se celebrará el importante torneo 'Grand Prix Madrid' y no faltarán las sorpresas.

MagicGrandPrix

1.600 jugadores se congregarán en este grandioso torneo, para competir por alucinantes premios tanto en metálico como de otro tipo. Pero esto no significa que la entrada sea limitada, ya que los 'Grand Prix' de 'Magic' se caracterizan por ser los mayores eventos de la compañía abiertos a todo el mundo. Tampoco hay ningún tipo de restricción de edad y aunque lo prioritario sea el torneo en sí, habrá otras actividades alternativas también muy llamativas para todo seguidor de 'Magic'.

Y es que al evento asistirán algunos invitados que el universo 'Magic' tiene en gran estima; tres ilustradores reputados que firmarán autógrafos en cualquier lado (qué mejor ocasión para conseguir una firma en tus cartas): Aaron Miller, ilustrador no solo de 'Magic', sino también de otros proyectos de ciencia ficción, Svetlin Velinov, ilustrador de algunas de las cartas más icónicas de la franquicia y Johannes Voss, un joven artista alemán autor de algunas de las cartas más célebres, como pueden ser 'Restoration Angel' o 'Blood Artist'.

Seattle: Viaja al origen

Por si fuera poco, el torneo será seguido en todo el mundo por el canal oficial de Twitch de 'Magic', por lo que las partidas tendrán una repercusión total. La principal característica de esta celebración es que se lleva a cabo debido al lanzamiento este verano de 'Magic Duels: Orígenes' tanto en formato físico como digital (iOS, Windows, Xbox One; la versión para PS4 llegará a finales de año), por lo que todos los participantes tendrán que jugar con un mazo llamado 'Magic Orígenes', añadiendo así el factor sorpresa a la partida.

MagicGrandPrixMadrid

Como punto final, el ganador, por supuesto, no se conocerá hasta el domingo, día en el que también se podrá jugar la 'Super Sunday Series', torneo donde, atención, el campeón podrá viajar en 2016 hasta Seattle para participar en la 'Super Sunday Series Championship 2016', conocer las entrañas de Wizards of the Coast y cenar con sus integrantes, entre otras muchas cosas. Si esto no es un premio de diez estrellas, no sé qué lo será.

Artículos recomendados