avatar

'Mages of Mystralia', el nuevo indie con espectaculares hechizos de magia para PS4 y PC
5
PROMESA

'Mages of Mystralia', el nuevo indie con espectaculares hechizos de magia para PS4 y PC

Antiguos empleados de Ubisoft y Gameloft entre otros anuncian este nuevo título en el que podrás crear tus hechizos personales y contará con su propio universo expandido en forma de cómic.

PC PS4
Categoría: Noticias
17 de Noviembre 2016 | 07:57

Algunos juegos indies destacan por sus apuestas, por ideas prometedoras que pueden alcanzar el éxito o quizá no lleguen a buen puerto. Esperemos que el primer escenario sea el de 'Mages of Mystralia', el nuevo indie anunciado para PlayStation 4 y PC para principios del año que viene.

Borealys Games, un nuevo estudio canadiense formado por antiguos empleados de Ubisoft, Gameloft, Artifice Ludia y Ankama ha anunciado esta prometedora entrega con un objetivo: crear magia. No desbloquearla y limitarse a usar un hechizo particular, sino que los jugadores sean capaces de sentirse como los grandes magos de antaño y experimentar con lo que supone ser el hechicero supremo. Los jugadores podrán combinar runas en un complejo sistema de creación de magia para experimentar y probar habilidades únicas y personalizadas, invitando al descubrimiento constante.

Magia independiente

Conviértete en el mayor mago de la historia

El juego está clasificado en el género de acción y aventura, con batallas contra enemigos que intentarán terminar con nuestras artes, puzles de variada dificultad y zonas secretas que explorar. Lo más llamativo quizás sea que, en caso de querer descubrir más sobre la historia del título y de su mundo, los interesados podrán acudir al webcómic gratuito que se publica dos veces a la semana en su página web; así Borealys Games busca dar una experiencia inmersiva más allá de sólo el mando.

El argumento nos coloca en la piel de Zia, una joven muchacha que un buen día descubre su don para la magia y decide sacar provecho de ello hasta el máximo esplendor, pese a ser un arte muy rara y prohibida en el mundo de Mystralia. No tendrá otra opción que exiliarse y luchar por su vida para poder llegar hasta donde nunca antes nadie se había atrevido a ir.

'Mages of Mystralia' estará presente en el PlayStation Experience 2016 los próximos 3 y 4 de diciembre, donde una demo jugable estará disponible para el público. Esperemos que más información del título salga entonces, el cual planea ponerse a la venta a lo largo de primavera de 2017.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.