Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La organización de Lincoln al descubierto en el nuevo vídeo de 'Mafia III'

NUEVO JEFE

La organización de Lincoln al descubierto en el nuevo vídeo de 'Mafia III'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Octubre 2016 | 18:50

El quinto episodio de la serie de vídeos oficiales de 'Mafia III' se centra en el grupo de Clay.

2K Games sigue publicando la serie de vídeos de 'Mafia III' y hoy nos toca ver el quinto capítulo de estos falsos documentales que nos cuentan cómo funcionan las cosas en el mundo del juego de Hangar 13 que llegará esta misma semana, concretamente el día 8, a las tiendas de todo el mundo para PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión el vídeo nos presenta a la organización de Lincoln Clay, el protagonista de toda esta aventura y futuro jefe de New Bordeaux. El exagente de la CIA, John Donovan, sigue tirando de la manta en estas grabaciones que se supone ocurren después de que todo haya pasado y donde el carismático personaje cuenta todo lo sucedido tras la historia de venganza de Clay.

Un equipo multidisciplinar

En el vídeo podemos ver algunos de los personajes y equipos de apoyo que Lincoln podrá llamar en sus misiones y que van desde traficantes de armas capaces de otorgarles un arsenal de lo más variado hasta suministros médicos. Del mismo modo conocemos un poco más de la mentalidad del protagonista y de su cruzada. Cosas que quizás preferiríamos conocer en el juego final y no en esta retahíla de vídeos "rockstarnianos" que ya nos llevan saturando desde hace semanas.

Mafia III

Si a estas alturas aún no sabéis por qué deberíais interesaros por 'Mafia III' quizás queráis leer este artículo que publicamos hace algún tiempo repasando alguna de las bondades que harán de éste uno de los lanzamientos más potentes de este mes y si todo sale bien del año.

Hangar 13 está a punto de demostrar de lo que son capaces y tiene no solo la tarea de cumplir con la marca Mafia, si no también de innovar dentro de un género como es el de los juegos de mundo abierto donde Rockstar ya puso el listón en la estratosfera con 'Grand Theft Auto V' y otros muchos han hecho trabajos notables en los últimos años.

Artículos recomendados