avatar

Directo Toma de posesión de Joe Biden. Adiós a Donald Trump
El nuevo tráiler de 'Mafia III' habla de negocios
5 4
ASUNTOS TURBIOS

El nuevo tráiler de 'Mafia III' habla de negocios

Les negocios que podremos gestionar en el juego serán claves para mantener nuestra organización criminal.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
1 de Septiembre 2016 | 21:50

2K Games y Hangar 13 empiezan a bordear la peligrosa línea que separa el dar la información justa para generar interés por tu juego y dar demasiada para destripar cada sorpresa que éste esconda. Hoy toca ver la segunda parte de la serie de vídeos destinados a dar a conocer a los personajes, la ciudad y las misiones de 'Mafia III', centrándose este segundo episodio en los negocios criminales y cómo sus destrucción y posterior conquista resultará vital para llevar a cabo la venganza de Lincoln Clay.

Cerrado por cese de negocio

Clay, en su obsesión por hacer pagar a Sal Marcano el daño que ha hecho a su familia, se verá obligado a poner punto y final a los negocios que el mafioso tiene repartidos por toda Nueva Bordeaux, reventando lugares de producción de drogas, robando en orgías, asesinando a camellos y chulos y asaltando los puntos claves de la organización de sus enemigos.

Mafia III

En el vídeo podemos echar un vistazo a retazos de lo que ofrecerán estas tareas secundarias que suponemos estarán ligadas a cierto nivel de influencia que al reducirlo nos brindará la oportunidad de adueñarnos del barrio de turno para así asignárselo a uno de nuestros lugartenientes como ya os hemos contado en varias ocasiones.

Al juego se le empiezan a ver las costuras en el diseño y corre el riesgo de no resultar todo lo innovador que nos gustaría, aún así tenemos muchas esperanzas puestas en este lanzamiento y recientemente os dábamos cinco razones por las que 'Mafia III' es un juego a tener en cuenta.

El debut de Hangar 13 tiene que ser capaz de rendir homenaje a una licencia que cuenta con miles de seguidores y al mismo tiempo brindar un mundo abierto que esté a la altura de los grandes exponentes del género. Comprobaremos si lo han conseguido el 7 de octubre cuando el juego se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.