Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El nuevo tráiler de 'Mafia III' habla de negocios

ASUNTOS TURBIOS

El nuevo tráiler de 'Mafia III' habla de negocios

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2016 | 21:50

Les negocios que podremos gestionar en el juego serán claves para mantener nuestra organización criminal.

2K Games y Hangar 13 empiezan a bordear la peligrosa línea que separa el dar la información justa para generar interés por tu juego y dar demasiada para destripar cada sorpresa que éste esconda. Hoy toca ver la segunda parte de la serie de vídeos destinados a dar a conocer a los personajes, la ciudad y las misiones de 'Mafia III', centrándose este segundo episodio en los negocios criminales y cómo sus destrucción y posterior conquista resultará vital para llevar a cabo la venganza de Lincoln Clay.

Cerrado por cese de negocio

Clay, en su obsesión por hacer pagar a Sal Marcano el daño que ha hecho a su familia, se verá obligado a poner punto y final a los negocios que el mafioso tiene repartidos por toda Nueva Bordeaux, reventando lugares de producción de drogas, robando en orgías, asesinando a camellos y chulos y asaltando los puntos claves de la organización de sus enemigos.

Mafia III

En el vídeo podemos echar un vistazo a retazos de lo que ofrecerán estas tareas secundarias que suponemos estarán ligadas a cierto nivel de influencia que al reducirlo nos brindará la oportunidad de adueñarnos del barrio de turno para así asignárselo a uno de nuestros lugartenientes como ya os hemos contado en varias ocasiones.

Al juego se le empiezan a ver las costuras en el diseño y corre el riesgo de no resultar todo lo innovador que nos gustaría, aún así tenemos muchas esperanzas puestas en este lanzamiento y recientemente os dábamos cinco razones por las que 'Mafia III' es un juego a tener en cuenta.

El debut de Hangar 13 tiene que ser capaz de rendir homenaje a una licencia que cuenta con miles de seguidores y al mismo tiempo brindar un mundo abierto que esté a la altura de los grandes exponentes del género. Comprobaremos si lo han conseguido el 7 de octubre cuando el juego se ponga a la venta en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados