Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mafia III' nos muestra su escenario en este trailer

MAFIA III

'Mafia III' nos muestra su escenario en este trailer

Por F. Javier Izquierdo

El 30 de Mayo 2016 | 13:57

Así es como 2K nos muestra la ciudad en la que estará ambientado su nuevo título.

Hangar 13 ya demostró su potencial a la hora de crear escenarios, historias y ante todo una buena ambientación con el fantástico 'Mafia II', una alternativa para los fans de la saga 'Gran Theft Auto' que quisieran embarcarse en una aventura localizada en los años 50, con una historia suficientemente profunda que recorrer mientras pegamos tiros desde coberturas, conducimos vehículos emblemáticos modificados a nuestro gusto. Pero ahora, le ha llegado el turno a la nueva entrega de esta saga.

Mafia III

Llevando a una ciudad a la vida:

En el trailer, se nos muestran algunas de las zonas con las que contará este título, así como una explicación en cómo estará organizado, contando con 9 distritos muy diferenciados entre ellos que contarán con diferentes tipos de ecosistemas criminales que cambiarán en función del distrito en el que nos encontremos. Las actividades criminales no serán las mismas en todos los distritos, así en el distrito pobre, donde nuestro personaje pasa su infancia, no habrá el mismo tipo de delincuencia que en el distrito rico, donde las luces de neón y la música jazz acompañarán nuestra aventura en este juego.

También explican que el mapa estará disponible al completo desde el principio para quienes quieran explorarlo por su cuenta y cómo las misiones nos guiarán por todos los escenarios.

'Mafia III' estará disponible el 7 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados