Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Mafia III' nos muestra al detalle su Edición Coleccionista en este unboxing

EDICIÓN COLECCIONISTA

'Mafia III' nos muestra al detalle su Edición Coleccionista en este unboxing

Por Javier Rodriguez

El 6 de Octubre 2016 | 08:20

Valorada en unos 140 euros, la edición viene cargada de contenidos digitales y físicos.

'Mafia III' llegará mañana a las tiendas, contando con una Edición Coleccionista cargada de contenidos. Para mostrarnoslos al detalle, GAME Reino Unido ha publicado un vídeo unboxing, de esta cotizada edición valorada en unos 140 euros, disponible para PC, PS4 y Xbox One. Podéis verlo a continuación.

Y aquí os listamos todo lo que incluye (cortesía también de GAME):

· Mafia III Edición Deluxe. Incluye el juego completo y el pase de temporada.

· Libro de arte coleccionable The Art of Mafia III de Insight Editions. Un recorrido visual en 56 páginas a la creación de New Bordeaux.

· Réplica de las chapas de identificación de Lincoln Clay del ejército de EEUU en la década de los 60.

· Posavasos promocionales de cuero sintético del Casino Paradiso y los establecimientos de Sammy, símbolos de la motivación que tiene Lincoln Clay para vengarse.

· Ilustraciones impresas exclusivas procedentes de Playboy y Alberto Vargas.

Mafia III - Edición Coleccionista

· Vinilo de 180 gramos Mafia III: música original del juego. Compuesta por Jesse Harlin y Jim Bonney, supone todo un viaje a ritmo de rhythm and blues por una ciudad en manos del crimen organizado y de autoridades corruptas.

· Vinilo de 180 gramos Mafia III: banda sonora oficial de New Bordeaux. Con grandes éxitos de la década de los 60 interpretados por los artistas originales. Una mezcla de canciones de rock, rhythm and blues y pop con el telón de fondo de la guerra, y los disturbios y los profundos cambios sociales que definieron los 60.

'Mafia III' nos llevará la ciudad ficticia de New Bordeaux, una versión de la Nueva Orleans de 1968, en la que seguiremos la historia de Lincoln Clay, un huérfano y veterano de Vietnam, que regresa a New Bordeaux después de la guerra para unirse a la mafia negra. Tras sobrevivir a un intento de asesinato por parte de la mafia italiana, Clay intentará fundar su propia organización criminal con la que obtener venganza. Para ello buscará la ayuda de tres aliados: Cassandra, Burke y Vito Scaletta (protagonista de 'Mafia II').

Artículos recomendados