Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mafia II' y 'Prey', ahora retrocompatibles en Xbox One

RETROCOMPATIBILIDAD

'Mafia II' y 'Prey', ahora retrocompatibles en Xbox One

Por Andrea Gil Criado

El 14 de Febrero 2018 | 06:52

Dos juegos de 360 se unen a la retrocompatibilidad de Xbox One: 'Mafia II' y 'Prey'

La lista de juegos retrocompatibles de Xbox 360 con Xbox One sigue creciendo a pasos agigantados, con nuevos juegos que volver a disfrutar o jugar por primera vez si no tuvimos la oportunidad en su día. Hace unos días os hablamos de 'Splinter Cell: Conviction' , que se unió al programa hace apenas una semana, y ahora es el turno de dos juegos mas.

Volver a jugar

Se trata de 'Mafia II' y de 'Prey'. Además, ambos títulos se encuentran incluidos entre las rebajas de esta semana, de la mano de 2K , ya que ambos títulos fueron distribuidos por esta, y las ofertas con Gold semanales.

'Mafia II' es, como su nombre indica, secuela de 'Mafia: The city of lost heaven', aunque no tiene una continuidad directa con la trama de su primera parte. En este título ambientado a mediados de los 1940 y principios de 1950 nos veremos en la piel de Vito Scaletta, un joven siciliano hijo de inmigrantes que vuelve a casa tras su involuntario paso por el ejército estadounidense. Al llegar a la ciudad ficticia de Empire Bay, inspirada en San Francisco, se introducirá en el mundo de la mafia donde tendrá que escalar hasta lo mas alto.

Prey

Por otro lado 'Prey', no confundir con el título del mismo nombre que Bethesda lanzó en 2017, nos presenta a Tommy, un joven de ascendencia cherokee que vive tranquilamente en su reserva trabajando como mecánico. Su apacible vida da un vuelco la noche en que el cielo se puebla de extraños objetos voladores no identificados y uno de ellos llega a su hogar, abduciendolo tanto a él como a su novia y su abuelo. A partir de ahí Tommy tendrá que armarse de valor y conseguir salvar no solo a sus seres queridos sino a toda la raza humana haciendo uso de sus recién descubiertos superpoderes.

Artículos recomendados