Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Mafia: Definitive Edition' marca su fecha de lanzamiento

VERANO

'Mafia: Definitive Edition' marca su fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 19 de Mayo 2020 | 23:30

El remake de la primera entrega de la franquicia 'Mafia' llega en verano para hacer disfrutar a sus jugadores.

Hace escasos días se nos anunciaba con un pequeño anticipo la llegada de 'Mafia: Definitive Edition', un remake por completo de la primera entrega de la saga que trata el mundo criminal en Estados Unidos a principios del siglo XX. Poca información teníamos con nosotros más allá de la información de que miraría al pasado una vez más y que llegaría junto con la remasterización de las dos siguientes entregas. Hoy se han desvelado los detalles concretos: el remake llegará a nuestros ordenadores y consolas el próximo 28 de agosto de 2020, este mismo verano.

El título podrá adquirirse a precio reducido o, en su lugar, comprar la trilogía completa de 'Mafia' en físico o digital por el precio completo de 59,99€. Pero no temáis si lo que queréis es disfrutar ya mismo de la franquicia: la segunda y tercera entrega en sus versiones definitivas se encuentran ya a la venta a partir de hoy mismo en formato digital en Steam, Xbox One y PS4, con la Epic Games Store y Stadia preparados para los próximos días. Los dueños de las ediciones normales de estos títulos podrán actualizarlos de forma gratuita, al menos los usuarios de PC.

Mafia

Todo por la familia

'Mafia: Definitive Edition' es el remake definitivo del videojuego originalmente publicado para PS2 y Xbox, estrenado hace casi veinte años y que en Zonared ya expresamos en alguna ocasión que nos gustaría verlo remasterizado. El trato que presenta al recrearlo desde cero es uno especial y con un apartado gráfico que supera sin esfuerzo a todas las demás entregas, creando así la historia definitiva de las organizaciones criminales en Lost Heaven, ciudad de Illinois en los duros años 30, con la ley seca impuesta en el país y la familia Salieri sacando tajada de una situación desventajosa para los norteamericanos.

Artículos recomendados