'Mafia III' vende más rápido que su predecesor

BUENAS CIFRAS

'Mafia III' vende más rápido que su predecesor

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Octubre 2016 | 02:19

Uno de los lanzamientos del mes está siendo bien recibido por los usuarios en cuanto a ventas.

Uno de los principales lanzamientos de este mes ha sido 'Mafia III' en Xbox One y PS4 tras varios años de desarrollo y una fuerte campaña de promoción por parte de 2K Games. Toda esta campaña de promoción se tiene que convertir en ventas directas e indirectas para financiar el desarrollo del título y de futuros proyectos, con lo que desde las oficinas de 2K Games esperan que se convierta en uno de los lanzamientos más importantes del año.

Vende a buen ritmo

Ahora que ha pasado el primer fin de semana desde el lanzamiento del juego y se han vendido las copias de las reservas y de los compradores primerizos, toca hacer un primer recuento de las cifras de 'Mafia III' en las tiendas. Según las primeras cifras oficiales, el ritmo de ventas que ha tenido 'Mafia III' es un 58% mayor que el que tuvo 'Mafia II' durante su etapa de lanzamiento en 2010. Algo habrá ayudado que los usuarios de PS3 y Xbox 360 pudieran descargar 'Mafia II' gracias a la colección instantánea de juegos de PlayStation Plus y los Games With Gold.

Mafia III

Como dato adicional, la versión de PS4 está vendiendo mucho más que la de Xbox One de tal forma que se han vendido casi el doble de copias de 'Mafia III' para la consola de Sony Interactive Entertainment que para la de Microsoft Games.

Artículos recomendados