Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La segunda expansión de 'Mafia III', 'Piedras sin remover', ya tiene fecha

STONES UNTURNED

La segunda expansión de 'Mafia III', 'Piedras sin remover', ya tiene fecha

Por Javier Rodriguez

El 5 de Mayo 2017 | 16:29

Introducirá también nuevas armas pesadas, vehículos con torreta, soporte para francotiradores y recompensas únicas.

2K Games y Hangar 13 han anunciado que 'Piedras sin remover' (Stones Unturned), la segunda expansión de historia de 'Mafia III', llegará el próximo 30 de mayo a todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

Piedras sin remover

A través del vídeo que encontraréis al final de esta noticia, el estudio responsable nos adelanta algunos de los acontecimientos que viviremos en este nuevo descargable. Un DLC sin coste para los que tengan el pase de temporada de 'Mafia III', el cual tiene un precio de 29,99 euros. Sin embargo, 'Piedras sin remover' también se pondrá a la venta por separado, al precio de 14,99 euros.

Una nueva pieza de historia

En 'Piedras sin remover' encontraremos nuevas armas pesadas, vehículos con torreta, soporte para francotiradores y recompensas únicas, al tiempo que Lincoln Clay se alía con el agente de la CIA John Donovan para detener a Connor Aldridge y zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

Tras el lanzamiento de 'Piedras sin remover' se espera la llegada de una tercera expansión, la cual llegará el próximo mes de julio bajo el nombre de 'El signo de los tiempos', donde una serie de asesinatos rituales sumirá a New Bordeaux en el terror, con Lincoln en la misión de dar caza a la secta responsable en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

Artículos recomendados