Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Mafia 3' estrena DLC gratuito con nuevas carreras y un nuevo coche

POR LA PATILLA

'Mafia 3' estrena DLC gratuito con nuevas carreras y un nuevo coche

Por Saúl González

El 21 de Diciembre 2016 | 15:45

2K publica un nuevo DLC gratuito para Mafia 3 con nuevos añadidos para contentar a sus jugadores.

'Mafia 3' es uno de los juegos que, para bien y para mal, más ha dado que hablar este año. Para bien por su magnifica ambientación y su mimo al detalle para hacernos creer que, verdaderamente, estábamos en una ciudad de Estados Unidos en los 60. Para mal, por algunos problemas de rendimiento y por una trama un tanto repetitiva que hacía que una experiencia en principio bastante buena se hiciera cuesta arriba en las horas finales.

Mafia-3

A pisar el acelerador

Quizás por eso, 2K haya querido compensar a los jugadores añadiendo más variedad a su título con su último DLC que llega de forma gratuita a todas las versiones del juego.

Gracias a este descargable, podremos disfrutar de 12 nuevas carreras con las que demostrar que somos los más rápidos de New Bordeaux a bordo de uno de los bólidos de Lincon, protagonista del juego.

Pero eso no es todo ya que este DLC también incluye nuevas opciones de personalización para todos los coches que iremos desbloqueando a medida que ganemos carreras y, como colofón final, un nuevo coche, el Griffin Marauder, que podremos desbloquear si dominamos todas y cada una de las carreras disponibles en el juego.

¿Volveréis algunos a 'Mafia 3' para probar este nuevo contenido gratuito?

Artículos recomendados