Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mafia III' tendrá una edición de coleccionistas muy completa

ES MUY CHACHI

'Mafia III' tendrá una edición de coleccionistas muy completa

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Junio 2016 | 03:15

La banda sonora, un libro de arte y el nada desdeñable pase de temporada de 'Mafia III'.

Para el próximo mes de octubre se espera la llegada de 'Mafia III' a PC, PS4 y Xbox One tras seis años de espera respecto a la entrega 'Mafia II'. Se trata de un lanzamiento muy importante tanto para los jugadores como para Hangar 13 y 2K Games, y un juego tan importante para ellos debe de tener una edición de coleccionistas a la alturas.

Lo mejor para el mejor mafioso

2K games ha hecho público el contenido especial de la edición de coleccionistas de 'Mafia III', que dentro de unos días deberá de estar disponible para reservar en numerosas tiendas. Esta edición de coleccionista incluirá dos vinilos de 180 gramos, uno con la música licenciada de Otis Redding & Carla Thomas, Sam Cooke y The Animals entre otros; y la música oficial del juego compuesta para la ocasión por Jesse Harlin y Jim Bonney.

Mafia III

Le siguen dos litografías de Playboy y el Estado de Alberto Vargas Estate y un libro de arte de 56 páginas a todo color para cubrir las necesidades artísticas del jugador. En el apartado de réplicas de elementos del juego, estarán las fichas militares del protagonista Lincoln Clay y unos posavasos de falso cuero. Por último, estará el pase de temporada con el que podremos conseguir todo el DLC que vaya a tener el título durante el año posterior a su lanzamiento.

Artículos recomendados