Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

'Mafia III' pone fecha a su último DLC, 'El signo de los tiempos'

EL SIGNO DE LOS TIEMPOS

'Mafia III' pone fecha a su último DLC, 'El signo de los tiempos'

Por Javier Rodriguez

El 12 de Julio 2017 | 01:57

Una última pieza de historia que llegará junto a nuevos elementos de juego, equipo y coches.

2K Games y Hangar 13 han anunciado que 'El signo de los tiempos' (Sign of the times), la tercera y última expansión de historia de 'Mafia III', llegará el próximo 25 de julio a todas sus plataformas (PC, PS4 y Xbox One).

A través del vídeo que encontraréis al final de esta noticia, el estudio responsable nos adelanta algunos de los hechos que acontecerán en este nuevo DLC. Un descargable sin coste para los que tengan el pase de temporada de 'Mafia III' -el cual tiene un precio de 29,99 euros-, aunque también se podrá adquirir por separado al precio de 14,99 euros.

El signo de los tiempos

"Los restos calcinados del bar de Sammy están cubiertos de cadáveres, como resultado de un ritual de sacrificios que terminó mal. Depende de Lincoln Clay y el padre James desentrañar las pistas y liberar a una mujer de una secta sanguinaria. 'El signo de los tiempos' es un oscuro viaje a los sórdidos recovecos de New Bordeaux.", adelantan sus responsables.

Mucho más que una historia

Y es que "El signo de los tiempos" adentrará a los jugadores en un espeluznante juego del ratón y el gato, inspirado en los thrillers psicológicos de los años 60. Todo ello acompañado de nuevos elementos de juego, equipo y coches que añadir a nuestra flota.

"El ritmo es trepidante desde el principio en el "El signo de los tiempos". Lincoln tiene un misterio que resolver, busca objetos perdidos que alguien va dejando atrás, extrañas escrituras e Incluso examina cadáveres en busca de pistas. Investigando el entorno y con ayuda de una linterna de luz ultravioleta para desvelar rastros, sabréis cómo funcionan los Ensanglante y cuál es su fin en New Bordeaux. En ciertos momentos de la historia hay zonas de investigación donde buscar metódicamente pruebas que os acerquen más a la verdad... y todo puede cambiar rápidamente y llevaros a un intenso tiroteo contra los miembros de la secta.", reveló Ed Fowler, guionista sénior de Hangar 13.

Hangar 13 promete revelar muchos más detalles sobre 'El signo de los tiempos' "muy pronto".

Artículos recomendados