'Mafia III' en desarrollo para PS4 y Xbox 720 por 2K Games

GANGSTERS

Por Sergio Castaño

El 7 de Agosto 2012 | 14:56

El estudio checo de 2K Games busca personal para desarrollar la tercera entrega de la saga y ubicarla en la nueva generación de consolas.

Según informa la división checa del portal Eurogamer, 2K Czech estaría interesada en lanzar al mercado de la nueva generación la tercera entrega de la saga de gansters 'Mafia', con objetivo fijado en Sony y Microsoft. Nada se ha dicho de Wii U por el momento.

2K busca gente nueva

El problema es que la empresa se encuentra con poco personal en estos momentos con lo que el desarrollo de 'Mafia 3' se hará esperar hasta que reúnan un nuevo equipo. Se sabe que hay 11 puestos disponibles, entre ellos de diseñador de sistemas. La lista de ofertas de trabajo de la compañía afirma que buscan personal para su "próximo título AAA".

mafia

La entrega anterior salió a la venta el 27 de agosto de 2010 para PC, Xbox 360 y PS3 como secuela de la primera entrega, aunque las historias no parecían guardar relación hasta el final de la narración, y fue más bien a modo de cameo del primero, siendo la de 'Mafia II' una historia nueva e independiente.

Artículos recomendados