Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

"'Mafia III' es completamente diferente a 'GTA V'" asegura Take-Two

GAMESCOM

Por  

El 11 de Agosto 2015 | 09:16

El CEO de Take-Two habla de la organización interna de la compañía. Rockstar y 2K Games son sellos independientes.

Una de las sorpresas de la Gamescom 2015 ha sido 'Mafia III'. Me atrevería a decir más, una de las sorpresas de la Gamescom 2015 ha sido 2K Games en general, que depositaron en el encuentro germano una buena dosis de novedades a través de 'Battleborn', 'NBA 2K16', 'WWE 2K16', y sobre todo el recién anunciado 'Mafia III'. El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, comenta que no se pueden hacer comparaciones entre el nuevo 'Mafia' y 'GTA V'.

Estos dos juegos son "una experiencia completamente diferente (...) No podría comparar nada del uno con el otro. El anuncio (en Gamescom) fue estupendo, pero lo fue por sí solo".

Mafia III

Rockstar y 2K Games, creadores de 'GTA' y 'Mafia' respectivamente, son dos sellos de Take-Two. Sin embargo, Zelnick explica que proceden de manera completamente independiente: "Tenemos la suerte de tener dos sellos distintivos en esta compañía", añade además: "No tenemos un entorno en el que se comparta la tecnología. Somos una empresa muy amistosa, pero no creemos que ese sea el mejor camino para lograr el máximo de nuestra gente de desarrollo. Esa no es la forma en la que trabajas por aquí", concluía el CEO.

Cambiamos de bando

En esta ocasión 'Mafia III' nos lleva al año 1968 y si en los anteriores juegos tomamos el rol de la mafia italiana, en esta ocasión cambiamos de bando y nos enfrentaremos a la mafia. Seremos pandilleros americanos de finales de los 60' con sed de venganza. El tráiler no tiene desperdicio.

Mafia III

El juego llegará en el año fiscal 2017, por lo que 'Mafia III', aunque salga en el año 2016, lo hará a partir del mes de abril, algo que tampoco creo que nos esclarezca mucho de cara a su lanzamiento.

Artículos recomendados