avatar

'Mafia III' se actualiza para la llegada de '¡Más rápido!', su primera expansión de historia
2 2
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE

'Mafia III' se actualiza para la llegada de '¡Más rápido!', su primera expansión de historia

El DLC llegará mañana, introduciendo una nueva historia, nuevos vehículos y atuendos, una nueva actividad criminal y mucho más.

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
27 de Marzo 2017 | 20:15

2K Games y Hangar 13 han anunciado que 'Mafia III' ya dispone de una nueva actualización en PC, PS4 y Xbox One, cuya función no es otra sino la de preparar el título para la llegada mañana, 28 de marzo, de '¡Más rápido!', su primera expansión de historia.

La actualización tiene un tamaño de entre 5,2 GB y 8,8 GB dependiendo de la plataforma, y a pesar de que aún no se han publicado sus notas definitivas, desde los foros oficiales de 2K Games se informa que incluye los archivos necesarios para dar soporte al nuevo DLC, además de la posibilidad de ralentizar el tiempo mientras estamos conduciendo, la de tirar explosivos desde nuestro vehículo, o el uso de minas de proximidad.

Mafia III

Según los archivos de la actualización, también se han introducido cinco nuevos vehículos, que son dos variantes de sherriff del Eckhart Champion y el Bulworth Aspen, el Lassiter Nightcrawler, el Bulworth Mohican Scout y la furgoneta Berkley Freerider.

Una nueva historia disponible desde mañana

Como ya nos adelantaron, '¡Más rápido!' nos narrará como Lincoln deberá aliarse con Roxy Laveau, su hermana de armas decidida a acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles, al tiempo que exploramos una parte de New Bordeaux nunca vista hasta ahora. Todo ello junto a altas dosis de acción, conducción temeraria y épicas persecuciones de alto voltaje en el bayou.

'¡Más rápido!' es la primera de tres expansiones de historia previstas para el juego. Las otras dos son 'Piedras sin remover', cuyo lanzamiento aproximado está fijado para el mes de mayo, y 'El signo de los tiempos', que llegará en julio. Las tres forman parte del pase de temporada de 'Mafia III'. El precio por separado de dichas expansiones aún no se ha revelado.

Mientras tanto os dejamos con un vídeo donde los propios responsables del juego nos adelantan algunos de los contenidos de '¡Más rápido!'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.