Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Maestia: Rise Of Keledus', disponible en castellano

MULTIJUGADOR FREE TO PLAY

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Junio 2013 | 17:45

El mmorpg de ProSiebenSat.1 ya está disponible para acceder a él en nuestro idioma desde la descarga disponible en su página web.

ProsiebenSat.1, con sede en Munich, ha anunciado que desde hoy 5 de Junio su título '[i/]https://www.zonared.com/juegos/maestia-rise-of-keledus/[i]Maestia: Rise Of Keledus[i/]', ya se encuentra disponible para descargar en castellano desde su propia web oficial.

Un mmorpg free to play

Este título toma las bases de los clásicos mmorpg y permite al jugador adentrarse en un mundo de fantasía en el que Keledus, el rey de las tinieblas, ha acabado con la tranquilidad y armonía del mundo creado por Ia.

Keledus deseaba convertirse en un dios. Ascendió hasta el cielo para derrotar a Ia y desde entonces se proclama como dios y rey de las tinieblas.

Maestia

Como cualquier otro mmorpg, en '[i/]https://www.zonared.com/juegos/maestia-rise-of-keledus/[i]Maestia: Rise Of Keledus[i/]' podremos disputar pvp, recorrer su extenso mundo virtual o formar equipos con los que adentrarnos en los lugares más peligrosos para obtener un mejor botín. Además, gracias al lanzamiento de su última actualización, denominada 'Faction War', podremos ver batallas pvp entre los guardianes superiores y los caballeros del templo en mapas nocturnos varias veces a lo largo de la semana.

Artículos recomendados