Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Mads Mikkelsen tampoco entiende a Kojima cuando habla de 'Death Stranding'

PALOS Y CUERDAS

Mads Mikkelsen tampoco entiende a Kojima cuando habla de 'Death Stranding'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Marzo 2017 | 02:08

El actor confiesa que se pierde al entender el argumento del nuevo juego de Kojima Productions.

No entender muy bien de qué demonios habla Kojima cuando se pone críptico con sus proyectos es algo más que habitual para los jugadores, aficionados o no a su trabajo, conocedores o no de su carrera. Por podemos estar tranquilos cuando esto nos pase porque al parecer el creativo explicó el argumento de 'Death Stranding' a Mads Mikkelsen y el actor confiesa no haberse enterado del todo.

Death Stranding

Es en GamesRadar donde nos cuenta lo acontecido en esta anécdota que tuvo lugar durante una charla con el actor que participará en el nuevo juego de Kojima Productions junto a Guillermo del Toro y Norman Reedus.

Mikkelsen también declaró que no tenía ni idea de quién era el bueno de Hideo antes de aceptar el trabajo en 'Death Stranding'. Tras consultarlo con su hijo recibió un sonoro "Papá, estás loco, tienes que aceptar este trabajo," explica. "Entonces lo conocí y me encontré con una persona maravillosa, carismática, un genio en su campo," continua diciendo en este vídeo.

Parece que es más habitual de lo que pensamos el hecho de no tener ni idea de qué pretende contarnos el creativo japonés en su primer trabajo tras dejar Konami. De hecho parece que nos costaría pillarlo aunque nos lo explicara. Nunca cambies, HK.

Artículos recomendados