Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Madrid Otaku tendrá una demostración del concierto 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddess'

EVENTO

Madrid Otaku tendrá una demostración del concierto 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddess'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2017 | 02:09

Será el sábado 17 de junio, que tendrá un hueco en su horario para la música de 'The Legend of Zelda'.

Los próximos días 17 y 18 de junio se celebrará en el Pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo el evento dedicado al manga y anime conocido como Madrid Otaku organizado por la asociación Cultural Nippon que quiere dar a la capital española un evento de manganime más centrado en su cultura y las actividades para los asistentes. Será la segunda edición de este evento que compite con otros dos grandes del calendario madrileño y poco a poco va desvelando sus contenidos mediante sus redes sociales oficiales.

Un concierto en el evento

La organización ha podido desvelar que el evento Madrid Otaku tendrá como parte de su programación una pequeña muestra del concierto 'The Legend of Zelda: Symphony of the Goddess' en directo para todos los asistentes como parte de la promoción del concierto que se dará el día 25 de noviembre en Barcelona, con una orquesta sinfónica y un video proyectado en una pantalla gigante sincronizará las imágenes de los juegos con las melodías de las bandas sonoras para destacar los momentos más emocionantes e icónicos de la saga 'The Legend of Zelda'.

The Legend of Zelda

Será el sábado 17 de junio en el escenario y será una media hora de concierto cortesía de una parte de la orquesta sinfónica.

Artículos recomendados