Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Madrid Gaming Experiencie tendrá zona retro de más de 2.000 metros cuadrados

SECCIÓN RETRO

Madrid Gaming Experiencie tendrá zona retro de más de 2.000 metros cuadrados

Por Benjamín Rosa Fernández

El 20 de Septiembre 2016 | 10:12

Prometen que habrá una ponencia o charla de divuklgación cada día del evento.

Para fianles del mes que viene se espera que se celebre en IFEMA la primera edición de Madrid Gaming Experience, la feria de videojuegos que sustituirá la falta de Madrid Games Week ante la marcha de AEVI a Barcelona. Desde el primer día de anucnio de la feria, la organización de Madrid Gaming Experience nos viene prometiendo que no faltarán actividades ni contenidos para llenar los dos pabellones de IFEMA que tienen contratados, y hace poco comentaron algunos de lso planes que tienen para su zona retro.

Habrá charlas y más

La cadena de tiendas GAME ha puesto en su blog oficial los planes que tiewnen para la zona retro de la feria, y nos prometen que la zona RetroWorld se presentará en Madrid Gaming Experience como un punto de encuentro para los amantes del videojuego clásico que no estará enfocada a la venta de productos como otros sitios. Mientras que también habrá sitio para que los coleccionistas e interesados puedan conseguir esas joyas que faltan en su colección, prometen que tendremos charlas y ponencias dedicadas a esta temática, así como exposiciones y partes dedicadas a la escena retro.

MegaDrive

Esta zona de la feria dedicada a la informática clásica y el videojuego antiguo tiene intención de convertirse en un referente y desde esta edición de la feria madrileña, su intención es ofrecer a los fans de lo retro todo lo que realmente buscan en una feria retro. Nos prometen que tendrá un tamaño de más de 2.000 metros cuadrados para hacer de RetroWorld , y lo podrá disfrutar toda la familia con máquinas y títulos para jugar en partidas libres. El espacio de Retroworld se repartirá entre expositores comerciales y puestos de venta, stands centrados en la escena retro, y retrodesarrolladores que continúan apostando por nuevo hardware y software. Por último, no prometen que podremos disfrutar de charlas y ponencias cada uno de los cinco días que durará Madrid Gaming Experience, lo cual es una buena noticia para los que esperaban contenido divulgativo en la feria.

Artículos recomendados