avatar

La música de The Legend of Zelda y Final Fantasy estará Madrid Gaming Experience
6 3
CONCIERTOS DE LUJO

La música de The Legend of Zelda y Final Fantasy estará Madrid Gaming Experience

La feria madrileña contará con un buen programa de eventos para competir con la propuesta barcelonesa.

Categoría: Noticias
13 de Septiembre 2016 | 23:10

Superadas las polémicas iniciales la Madrid Gaming Experience continua su camino para convertirse en una de las ferias de videojuegos más importantes del año y para intentar que la Barcelona Games World no le coma la tostada. En IFEMA volverán a darse cita importantes representantes del mundo del videojuego así como todo tipo de citas relacionadas con el manga, el cómic e incluso la música. Lo último que sabemos de la feria es que se podrá disfrutar del espectáculo musical Legend of Zelda: Symphony of Goddesses y de los principales temas de Final Fantasy se podrán disfrutar en formato concierto gracias a la Orquesta Filarmónica de España. También amenizarán las jornadas Retro Band Systems con sus interpretaciones de temas míticos de juegos de hace décadas y Yami Airii pondrá el punto idol con su particular J-pop Made in Spain.

Actuaciones para todos

Tanto las actuación de The Legend of Zelda como la de Final Fantasy serán conciertos orquestales de gran calidad siendo el primero conocido a nivel internacional y el segundo estando formado por 23 músicos reunidos exclusivamente para esta ocasión bajo una de las agrupaciones orquestales más relevantes del país. Por otro lado el jazz y el rock de Retro Band Systems pondrán en movimiento a los más viejunos del lugar rememorando los temas que marcaron las décadas del pasado con actuaciones ya conocidas por los aficionados a nivel nacional. El caso de Yami Airii es sin duda el más sorprendente, pues se trata de una cantante española que se encuentra triunfando en Japón con su J-Pop y una legión de fans que sin duda alguna llenarán los rincones de Ifema.

Madrid Gaming Experiecie Concierto

Le feria tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre y de momento no hay fecha para todas estas actuaciones, es esperar que en las siguientes semanas se pongan a disposición de todos los horarios para los muchos eventos que los organizadores prometen para una feria que no quiere perder ni un ápice de popularidad.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.