Última hora Carlos III regresa al trabajo

La música de The Legend of Zelda y Final Fantasy estará Madrid Gaming Experience

CONCIERTOS DE LUJO

La música de The Legend of Zelda y Final Fantasy estará Madrid Gaming Experience

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 13 de Septiembre 2016 | 23:10

La feria madrileña contará con un buen programa de eventos para competir con la propuesta barcelonesa.

Superadas las polémicas iniciales la Madrid Gaming Experience continua su camino para convertirse en una de las ferias de videojuegos más importantes del año y para intentar que la Barcelona Games World no le coma la tostada. En IFEMA volverán a darse cita importantes representantes del mundo del videojuego así como todo tipo de citas relacionadas con el manga, el cómic e incluso la música. Lo último que sabemos de la feria es que se podrá disfrutar del espectáculo musical Legend of Zelda: Symphony of Goddesses y de los principales temas de Final Fantasy se podrán disfrutar en formato concierto gracias a la Orquesta Filarmónica de España. También amenizarán las jornadas Retro Band Systems con sus interpretaciones de temas míticos de juegos de hace décadas y Yami Airii pondrá el punto idol con su particular J-pop Made in Spain.

Actuaciones para todos

Tanto las actuación de The Legend of Zelda como la de Final Fantasy serán conciertos orquestales de gran calidad siendo el primero conocido a nivel internacional y el segundo estando formado por 23 músicos reunidos exclusivamente para esta ocasión bajo una de las agrupaciones orquestales más relevantes del país. Por otro lado el jazz y el rock de Retro Band Systems pondrán en movimiento a los más viejunos del lugar rememorando los temas que marcaron las décadas del pasado con actuaciones ya conocidas por los aficionados a nivel nacional. El caso de Yami Airii es sin duda el más sorprendente, pues se trata de una cantante española que se encuentra triunfando en Japón con su J-Pop y una legión de fans que sin duda alguna llenarán los rincones de Ifema.

Madrid Gaming Experiecie Concierto

Le feria tendrá lugar del 28 de octubre al 1 de noviembre y de momento no hay fecha para todas estas actuaciones, es esperar que en las siguientes semanas se pongan a disposición de todos los horarios para los muchos eventos que los organizadores prometen para una feria que no quiere perder ni un ápice de popularidad.

Artículos recomendados