Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Madrid Gaming Experience ya tiene fechas para su edición de 2017

FERIA

Madrid Gaming Experience ya tiene fechas para su edición de 2017

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Mayo 2017 | 13:45

Ahora durará tres días en vez de cinco, y se mantendrá su celebración en IFEMA.

El año pasado se celebró la primera edición de Madrid Gaming Experience en IFEMA, la feria de videojuegos para consumidores organizada por la cadena de tiendas GAME y Feria de Madrid para asegurar que la capital española siga teniendo su feria de videojuegos después de que AEVI decidiera trasladarla a Barcelona. La primera edición de Madrid Gaming Experience contó con varios escenarios dedicados a mostrar partidas de eSports, zonas de juego de Realidad Virtual, zona retro y sección dedicada al mundo del manga y anime para nutrir de contenido su agenda que duró cinco días.

Vuelve este año

La organización de Madrid Gaming Experience ha debido de quedar contenta con el resultado porque se ha desvelado que ya hay en preparación una edición para este año. Pop Culture España está a día de hoy organizando en los Cines Dreams del centro Comercial Palacio de Hielo de Madrid su evento Gaming Explosion, en el que se ha podido ver en su cartelería que ya hay fechas para la edición de este año de Madrid Gaming Experience.

Horizon Zero Dawn

Será los días 27, 28 y 29 de octubre, con lo que la feria pasará de durar cinco días a solamente tres. Es de esperar que en los próximos días vayan anunciando sus contenidos y novedades clave y en los meses siguientes vayan anunciando todo lo que podremos disfrutar en la feria.

Artículos recomendados