Última hora Carlos III regresa al trabajo

Madrid Games Week regresa a la capital entre el 18 y el 21 de octubre

CONCRETANDO

Madrid Games Week regresa a la capital entre el 18 y el 21 de octubre

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Abril 2018 | 12:05

Se celebrará en IFEMA y ocupará tres pabellones

Hoy mismo se ha anunciado por fin cuál será la fecha para el regreso de la Madrid Games Week. Tras saber hace unos meses que AEVI abandonaba Barcelona para regresar a la capital, estábamos expectantes para conocer cuáles serían las condiciones en las que la feria del videojuego volvería al centro de la península. Así, el mayor evento de videojuegos patrio tendrá lugar entre los días 18 y 21 de octubre de este año.

Más espacio, apoyo total

Tras dos años fuera de casa, AEVI decidió hace unas semanas no prestar más su apoyo a la Barcelona Games World, evento que vino a reemplazar a la Madrid Games Week y que se seguirá celebrando este año. La Asociación Española de Videojuegos ha presentado hoy oficialmente la nueva edición de esta feria, la cual regresa a Madrid para reunir en un mismo punto a las compañías más potentes del sector. Todos los usuarios tendremos una cita en la Madrid Games Week entre el 18 y el 21 de octubre.

Madrid Games Week

Entre los objetivos de la organización se encuentra el de convertir Madrid en la capital mundial del videojuego. IFEMA volverá a dar cobijo a este evento en sus pabellones 12, 14 y 14.1, lo que se traduce en más de 43.000 metros cuadrados donde habrá espacio para todas las novedades de las principales marcas de la industria. La Madrid Games Week quiere convertirse en el evento de referencia de nuestro país. Además, este año habrá también un día específicamente para profesionales, los que implica que los medios especializados podrán acudir a la feria de manera privada para poder realizar su trabajo.

Actualmente se siguen ampliando detalles sobre el regreso de la Madrid Games Week. Actualizaremos la noticia en cuanto se publique nueva información de relevancia que sea necesaria para completar los datos sobre este esperado evento.

Artículos recomendados