Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gremio de Cazadores se deja ver por Madrid Games Week y así es su stand en la feria

MGW 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Octubre 2015 | 14:30

La comunidad oficial española de 'Monster Hunter' no se ha perdido la cita madrileña y nosotros ya les hemos hecho una visita.

Ya estamos en Madrid Games Week, la feria más importante del panorama del videojuego en España, y una de nuestras citas ineludibles era sin duda hacer una visita a los compañeros del Gremio de Cazadores, la comunidad oficial de 'Monster Hunter' en España.

El Pabellón 10 de IFEMA abre sus puertas y tanto grandes como pequeñas compañías demuestran todo su arsenal de cara a estas navidades; sin embargo, obras como 'Monster Hunter 4 Ultimate' para Nintendo 3DS tienen mucho que decir y en palabras de la propia compañía nipona Europa está empezando a creer de verdad en que la licencia de cacería de Capcom no es algo solo para nipones.

Gran Torneo en parejas este sábado

madrid

Tal como podéis ver en las imágenes al pie de la noticia que le hemos hecho al stand del Gremio de Cazadores, hay una gran cantidad de actividades de cara a este fin de semana, y las expectativas son muy altas gracias a los antecedentes más recientes, donde decenas de jugadores demuestran que 'Monster Hunter' es ya un producto a tener en cuenta en España y que aquí hay, además, mucho nivel. El plato fuerte vendrá el próximo sábado 3 de octubre, cuando tenga lugar por la tarde el gran torneo en parejas que pasamos a describiros a continuación.

"El sábado tendrá lugar un gran torneo por parejas, en el que todos los equipos competirán para ver quién consigue el menor tiempo total entre todas las rondas. Se irán eliminando los equipos más lentos tras cada ronda. Habrá un gran premio para cada uno de los cazadores del equipo más rápido, y los equipos en segunda y tercera posición. La inscripción (gratuita) para el torneo podrá hacerse en nuestro stand durante toda la mañana y hasta que comience el torneo por la tarde. ¡No dudes en participar!

El RC mínimo para participar es 4. Las misiones serán arenas de desafío de la sala de reunión (DLC gratuito), ¡no olvidéis descargarlas!"

A su vez, durante el viernes, sábado y domingo así como la tarde de hoy, habrá pruebas contrarreloj por determinar, así que si tienes pensado ir con tu 3DS a Madrid Games Week con tu copia de 'Monster Hunter 4 Ultimate', no dudéis en pasaros, pues tanto la organización como el torneo prometen hacernos pasar un buen rato con gente que comparte al menos una pasión con vosotros.

Artículos recomendados