Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Madrid Games Week tendrá un espacio dedicado a los videojuegos españoles

VIDEOJUEGOS DE PATA NEGRA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Octubre 2013 | 10:46

Tratarán de promocionar varios juegos independientes creados por desarrolladores españoles.

La semana que viene, se celebrará en el IFEMA de Madrid la Madrid GamesWeek, una feria del videojuego promocionado por Adese. Pero dado que no todos son miembros de Adese y prefieren ir por la vía independiente, un grupo de desarrolladores españoles con futuros proyectos en curso se han unido para tener su propio espacio conjunto.

Españoles con buenas propuestas

En total, seis pequeños equipos estarán ahí para mostrar sus próximos juegos. En primer lugar estará Teku Studiosde Teruel, que mostrará su juego financiado por crowdfunding llamado 'Candle' para y y para PC. Una sorpresa es que estará Deconstructeam y han confirmado que tendrán una versión jugable de 'Gods Will Be Watching', un éxito del crowdfunding en Indiegogo y que está siendo producido por Devolver Digital.

Sugar Kid mostrará s versión de Android en la Madrid Games Week

Le siguen los zaragozanos de Kraken Empire, que mostrarán su juego 'Kromaia' a los interesados, juego que actualmente está en plena campaña de crowdfunding en Indiegogo. Después, tendremos a Jemchicomac con su 'Crazy Belts' que saldrá el día 3 de noviembre para PC y en breves lo veremos corriendo en iPhone, iPad y Android.

Les siguen los madrileños Drakhar Studio que mostrarán su nuevo juego, 'Grumpy Reaper'. Por último, estarán los chicos de A Crowd of Monsters que mostrarán su versión de 'Sugar Kid' para dispositivos Android y anuncian que habrá sorpresas inesperadas pero que solamente estarán el día 7 de noviembre, día que la feria está abierta de forma exclusiva para la prensa y los invitados especiales.

Artículos recomendados