Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Madrid Games Week cierra con 50.000 asistentes

ÉXITO DE CONVOCATORIA

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Noviembre 2013 | 11:39

La feria madrileña cierra su primera edición con más de 550 puestos de juegos y una asistencia superior a las 50.000 personas.

Durante el día de ayer finalizaba la primera edición de la Madrid Games Week, la primera edición de una feria destinada a reunir en la capital las principales novedades del sector que este año ha tenido lugar desde el día 7 de Noviembre hasta el Domingo 10 del mismo mes, cosechando un gran éxito para sus organizadores.

Más de 50.000 asistentes

Tras el cierre del evento aDeSe e Ifema, responsables de llevar a cabo la propuesta, han valorado la afluencia del público al evento, convirtiendo a la feria de la capital en todo un éxito al que han asistido 52.228 personas divididas entre público y miembros profesionales del sector, algo que para los organizadores supone un éxito y un punto de partida para próximos eventos.

Madrid Games Week cierra con 50.000 asistentes

Según afirma la nota de prensa que comunica este éxito, los "550 puestos de juego presentes en la feria han recibido una media de 95 usuarios por máquina durante los cuatro días de celebración".

"Con estos datos favorables, ya desde su primera edición, Madrid Games Week se confirma como una de las grandes citas de referencia del sector de videojuegos en el circuito internacional y dota a España -cuarto país en consumo en Europa y sexto a nivel mundial- de un escaparate de referencia internacional para las compañías del sector", continúa el comunicado de prensa, que afirma que durante los días del Sábado y el Domingo se llegó a completar el aforo.

Artículos recomendados