Madrid Games Week 2014 tendrá sección retro

#WEARERETROGAMERS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 26 de Junio 2014 | 16:55

Con la ayuda de la organización de RetroMadrid, el evento tendrá máquinas y juegos clásicos para todos.

El año pasado, el evento Madrid Games Week contó con una sección de videojuegos retro, con la que los nuevos juegos que se presentaron se codeaban con los juegos más clásicos para que los jugadores más nuevos puedan disfrutarlos por primera vez o los jugadores más veteranos puedan revivirlos.

Retro Games Week 2014

Mediante un anuncio oficial, la organización de Madrid Games Week 2014 anunció que el evento tendrá un espacio reservado a juegos clásicos, recreativas y consolas antiguas, que harán las delicias de los enamorados de la informática clásica y los videojuegos retro. La feria del videojuego se vuelve a unir con la AUIC (Asociación de Usuarios de Informática Clásica) para contar con la colaboración de RetroMadrid y hacer posible que dentro del pabellón los asistentes puedan disfrutar, además de con las últimas novedades de la industria, con máquinas y videojuegos inmortales que estuvieron en la juventud e infancia de muchos.

Madrid Games Week también contará con retroMadrid para el 2014

El espacio dedicado a RetroMadrid complementará a las grandes compañías y distintos desarrolladores independientes que se presentarán en Madrid Games Week. La AUIC está preparando una zona dirigida a usuarios de videojuegos y consolas clásicos, con máquinas que todavía se utilizan por millones de jugadores de todo el mundo.

Artículos recomendados