Madrid Games Week 2014 se celebrará del 16 al 19 de octubre

SEGUNDA EDICIÓN

Por Àlex León López

El 13 de Diciembre 2013 | 13:31

El certamen adelanta sus fechas unas semanas con respecto a la edición 2013, con el objetivo de situarse en el calendario internacional junto a otros eventos europeos del sector.

La feria europea de videojuegos Madrid Games Week celebrará su segunda edición del 16 al 19 de octubre de 2014. Con ese cambio de fecha, los organizadores pretenden colocar la cita española inmediatamente después del Eurogamer de Londres y antes de la Games Week Milán y París Games Week.

A la primera edición acudieron 50.000 personas

El evento se trasladará al pabellón 9, uno de los más grandes del recinto de la Feria de Madrid, ofreciendo mayor superficie para las empresas. Los futuros asistentes también podrán disfrutar del nuevo escenario que superará en dimensiones al de este año.

imagen de Madrid Games Week 2013

Madrid Games Week 2013 presentó las novedades más destacadas del sector de los videojuegos el pasado mes de noviembre. Los asistentes pudieron probar la nueva consola de Microsoft, Xbox One y el nuevo sistema de entretenimiento de Sony Computer Entertainment, PlayStation 4. Durante los 4 días que duró, 50.000 personas visitaron el recinto ferial de IFEMA de Madrid. Se trata de grandes datos que sin duda han propiciado su vuelta para el próximo año.

Artículos recomendados