Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

"Madrid Games Week 2013" anuncia su nuevo logotipo

FERIA

Por Alberto Duque

El 2 de Julio 2013 | 16:32

La nueva feria del videojuego que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre nos muestra el logotipo que representará el evento celebrado en IFEMA.

Como recordaréis, desde la desaparición del Gamefest, feria de videojuegos organizada por GAME en Madrid en 2010 y 2011, no hemos vuelto a tener ningún otro evento oficial relacionado con los videojuegos en la capital española. No obstante, con ánimo de tomar el relevo de Gamefest, nació hace poco Games Week, que será financiado por aDeSe y se celebrará en IFEMA entre los días 7 y 10 de noviembre.

Una estética dirigida al sector joven

Esta nueva feria de la industria del videojuego cuenta ya con su propia identidad gráfica la cual se compone de un icono con las siglas MGW y el nombre de la feria en mayúsculas bajo un estilo de tipografía rota. Esta estética urbana en tonalidades azules y fucsias, busca establecer un contacto visual mucho más cercano y dinámico con el sector juvenil.

Madrid Games Week

De la misma forma, el evento cuenta ya con perfiles en Twitter, Facebook y Tuenti, medios a través de los cuales nos iremos enterando de todas las novedades de última hora. Hasta la fecha se han celebrado Games Week en París y Milán y ahora le toca la capital madrileña albergar la suya propia, con la esperanza de recuperar un espacio anual dedicado enteramente a la industria del videojuego.

Artículos recomendados