Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Una madre destroza el iPad de sus hijos por jugar demasiado a 'Fortnite'

¿SE LE FUE DE LAS MANOS?

Una madre destroza el iPad de sus hijos por jugar demasiado a 'Fortnite'

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Septiembre 2018 | 12:03

Las reacciones a su medida han sido algo negativas

El tiempo que pasan los más pequeños jugando a videojuegos y las recientes polémicas que han surgido alrededor de este tema tiene a los padres bastante consternados. Este puede ser el motivo por el que padres como Kirstie Allsopp reaccionara de una manera algo exagerada tras ver que sus hijos jugaban durante demasiado tiempo a 'Fortnite'. La madre decidió golpear las tablets de sus niños por haberse saltado las normas en el consumo de videojuegos.

Normas sí, destrozos no

Poner límites a los más pequeños en lo que a juegos online se refiere está bien, pero la reacción que tuvo Allsopp para con sus hijos no ha gustado demasiado a lo largo y ancho de Internet. La protagonista de esta historia relató en un programa de televisión inglés cómo había sido la escena. Se estaba hablando de culpar a los padres por los comportamientos de sus hijos y ella contó cómo decidió resolver una situación en la que vio que sus hijos se pasaban de la raya jugando a 'Fortnite'.

"Es la primera vez que lo cuento públicamente", comienza. "En junio, aplasté los iPads de mis hijos, pero no de una manera violenta", explica a continuación. Seguido a esto, Allsopp indicó que estaban jugando a 'Fortnite' y que los pequeños se saltaron todas las normas y reglas impuestas a la hora de jugar a videojuegos. Por este motivo, la madre decidió cortar por lo sano y quitarles directamente la plataforma mediante la cual accedían al battle royale.

Fortnite

Esta decisión no ha tenido gran acogida en las redes sociales, donde se ha compartido el clip de su intervención. La mayoría de respuestas tiene que ver con lo radical de destrozar unos dispositivos muy caros que bien podría haber donado a otras personas si lo que quería era que sus hijos no tuvieran más acceso a ellos.

Artículos recomendados