Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Una madre anula la consola de su hijo usando solamente un candado

MUCHO TIEMPO JUGANDO

Una madre anula la consola de su hijo usando solamente un candado

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Febrero 2018 | 10:56

El afectado ha compartido las imágenes del método que ha usado su madre para acotar sus horas de juego

Un jugador japonés ha compartido a través de redes sociales el original método que ha usado su madre para que no pueda estar tantas horas jugando a la consola o usando el móvil. Esta madre, cansada ya de que su hijo no aprovechase correctamente el tiempo, decidió tomar cartas en el asunto sirviéndose de un elemento muy simple, pero muy simbólico: un candado.

Corte en el suministro

A día de hoy hay formas para que los padres puedan controlar el contenido al que juegan sus hijos y también el número de horas que pueden estar frente a la consola. El llamado control parental es el enemigo número uno de los jugadores, pero tal y como es fácil activarlo, también lo es desactivarlo si el pequeño tiene acceso a Internet y sabe controlar los ajustes de la máquina. Precisamente por esto, hay padres que han optado por una vía diferente para levantar barreras.

Videojuegos

Esto es lo que le ha pasado al usuario de Twitter @sasamipicata, el cual ha compartido a través de su cuenta unas imágenes del método que ha usado su madre para dejarle sin poder jugar. La mujer se ha servido de un candado para que su hijo no pueda conectarse a la red eléctrica y, por tanto, no pueda encender ninguna máquina. Los enchufes en Japón tienen dos agujeros en los dientes, por los cuales ha pasado esta madre el arco del candado.

El joven ha acudido a Twitter para mostrar su indignación y decirle a los padres de todo el país que están yendo demasiado lejos. En su caso, el bloqueo es prácticamente total, ya que su madre ha hecho exactamente lo mismo con el enchufe que sirve de cargador para el móvil y que así tampoco pueda engancharse a su teléfono en sustitución de la consola que ahora no puede usar.

Artículos recomendados