Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Madden NFL 21' debutará esta temporada en Xbox Series X

EA SPORTS

'Madden NFL 21' debutará esta temporada en Xbox Series X

Por Raúl Manero

El 7 de Mayo 2020 | 20:38

Patrick Mahomes, QB de los Kansas City Chiefs, ha presentado la nueva entrega de la franquicia durante el Inside Xbox.

Durante el Inside Xbox celebrado en la tarde de hoy, hemos contado contado con múltiples anuncios de distintas compañías que trabajan para llevar sus videojuegos a Xbox Series X, la nueva generación de consolas de Microsoft. Una de las compañías que no ha querido perderse la cita ha sido Electronic Arts, que nos ha brindado un pequeño adelanto de una de sus grandes franquicias deportivas anuales: 'Madden NFL 21'. En esta ocasión ha sido la superestrella Patrick Mahomes, portada de la edición y flamante campeón de la SuperBowl organizando el ataque de los Kansas City Chiefs.

Pues bien, igual que en el campo el quarterback de los Chiefs lanza sus espectaculares bombas con el brazo, Mahomes nos ha contado un par de cosas muy interesantes para todos los aficionados del football que esperan con ganas el estreno de 'Madden NFL 21'.

Un nuevo paso adelante de la franquicia

Mahomes ha revelado que desde Electronic Arts ha dado un nuevo paso adelante para brindarnos la mejor experiencia posible relacionada con el football, algo que va mucho más allá de la recreación del propio deporte, sino que busca conectar con los jugadores desde un punto de vista mucho más emocional, haciendo hincapié en todas las sensaciones y emociones de este deporte. También hemos podido disfrutar de las primeras imágenes ingame de 'Madden NFL 21' corriendo en Xbox Series X, donde destacan el realismo de los modelados y de las animaciones de los jugadores.

Madden NFL 21 Xbox Series X

Además, la otra gran noticia afecta directamente a todos los jugadores de Xbox One que el próximo 7 de agosto adquieran una copia de 'Madden NFL 21'; y es que si posteriormente dan el salto a Xbox Series X, podrán disfrutar de la versión del videojuego para su nueva consola de manera totalmente gratuita. Así que no tendrán necesidad de esperar a comprar el juego para disfrutar de la mejor experiencia posible. Ahora tan sólo queda esperar a que se realice el Kick-off de la temporada.

Artículos recomendados