Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Madden NFL 16' gratis con EA Access

THE VAULT

Por Raúl Manero

El 3 de Febrero 2016 | 14:14

La franquicia deportiva de EA se añade a la biblioteca de juegos disponibles en EA Access.

Desde que Electronic Arts lanzará al mercado el servicio de suscripción EA Access en Xbox One, los usuarios de la consola fabricada por Microsoft tienen a su disposición un más que interesante catálogo a cambio de un pequeño montante económico que como máximo alcanza los 25 euros anuales. Se trata de una aplicación que nos ofrece una biblioteca interesante de juegos para disfrutar como por ejemplo 'Dragon Age Inquisition', y la cual se le suma desde ya mismo 'Madden NFL 16', la última entrega de la popular franquicia deportiva.

La semana grande del "Football"

Estamos en semana de Super Bowl, y desde la compañía norteamericana han pensado que era una gran idea que todos los amantes del fútbol americano puedan disfrutar de la versión virtual de este deporte antes de la celebración de la cincuentava edición del trofeo, una edición que enfrentará a Carolina Panthers y Denver Broncos en California el próximo domingo 7 de febrero (a las 00.00 hora de la madrugada del domingo al lunes en España).

'Madden NFL 16' gratis con EA Access

Así que, si tenéis mono de fútbol y queréis ir calentando los motores de cara a uno de los eventos deportivos más importantes del año en todo el mundo, podéis acceder ya a The Vault y descargar vuestra copia digital de 'Madden NFL 16'. Y en el caso de estar interesados en el juego y no estar suscritos a EA Access, podéis comprar una suscripción a este servicio o aprovechar alguna de las ofertas semanales de Xbox Live donde se incluye este título.

Esta inclusión de 'Madden NFL 16' en la biblioteca de EA Access da el pistoletazo de salida a una serie de novedades interesantes de este servicio, ya que en los próximos días llegarán dos pruebas de 10 horas cada una para un par de títulos muy interesantes, 'Unravel' y 'Plants vs Zombies: Garden Warfare 2'. Además tampoco tardarán en llegar a The Vault el resto de juegos deportivos de este año 2016, aunque no tenemos fecha oficial para este hecho.

Artículos recomendados