Madara y Tobi en un nuevo gameplay de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3'

NARUTO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 9 de Marzo 2013 | 13:52

Namco Bandai vuelve a la carga con dos vídeos gameplays para ofrecernos en primera línea los combates de Tobi y Madara.

Desde ayer día 8 de marzo se puede adquirir de forma oficial 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' en tiendas españolas. El juego ha sido desarrollado por CyberConnect2 (desarrolladores de los anteriores juegos de 'Ultimate Ninja Storm' y de otros como 'Asura's Wrath') y distribuido por Namco Bandai, pretende llevarnos en exclusiva a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 la Cuarta Gran Guerra.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

El otro día os deleitábamos con el tráiler historia donde aparecía Madara Uchiha. Ahora os traemos dos vídeos totalmente gameplay, lo que quiere decir que será como veremos a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' cuando estemos jugando, sobre combates con el mismísimo Madara y otro miembro de los Akatsuki, Tobi.

Héroe o Leyenda, tú eliges

A pesar de contar con cientos de personajes del manga, el juego nos permitirá tomar decisiones clave que cambiarán el camino final de la historia. Tendremos un par de vías por donde elegir, o bien por Leyenda o bien por Héroe. Ambas contarán con dificultades y bonificaciones diferentes, con lo que el punto de rejugabilidad está asegurado.

En el lateral izquierdo tenéis los dos vídeos mencionados en alta definición para que vayáis calentando motores.

Artículos recomendados